Un ajuste óptimo de los niveles de temperatura de nuestros calefactores y sistemas de aire acondicionado aseguran una reducción más que notable en nuestro consumo energético.
Más potencia lumínica con menor gasto energético y mayor durabilidad hacen de este tipo de bombillas imprescindibles en un lugar como el nuestro, en el que siempre debe haber una luz encendida..
Nuestra tierra no para de recompensarnos con productos de máxima calidad. Compartir este conocimiento es un acto de cariño. Por eso potenciamos el consumo de productos de la zona y de comercio justo.
Apoyamos a los productores y a los proveedores locales. Crear una economía fuerte en una zona asegura la prosperidad.
No nos liamos con los colores de los contenedores, ni somos tan perezosos como para mezclar la basura. Separamos, clasificamos y reciclamos nuestros desechos.
Los químicos de los productos de limpieza resultan altamente contaminantes. Por eso, y porque no queremos que quede ni una mancha en nuestras instalaciones, utlizamos productos de limpieza ecológicos.
Mucha del agua que se desecha después de darle un uso doméstico puede reutilizarse para otros fines en los que no es estrictamente necesaria el agua pura. Nuestro plan de aguas grises gestiona el gasto de agua y mitiga los efectos que provoca el abuso de su uso.
Además de dar un aspecto desagradable a nuestro entorno, las colillas de cigarrillos no son biodegradables. Con los conos para fumadores podemos tratar de mitigar el efecto de ver cientos de colillas agrupándose de forma despiadada..