Blog - La aldea Colorada
50499
page-template,page-template-blog-standard-whole-post,page-template-blog-standard-whole-post-php,page,page-id-50499,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-1.5,vertical_menu_enabled, vertical_menu_width_290,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 
Noticias sobre la Aldea Colorada

Blog

Talleres de cocina de distintas temáticas

 Las Navidades son la época ideal para sorprender a la familia y amigos desde los fogones

 

Poquito queda para unas fechas tan señaladas como las Navidades, así que La Aldea acude al rescate para que no dejéis de sorprender a vuestros familiares, amigos y conocidos emulando a los grandes de la gastronomía.

 

Ya sabéis que en La Aldea organizamos eventos de todo tipo y que uno de los aspectos que más hay que cuidar en cualquier celebración es el catering. Claro, en actos tan solemnes como una boda, una comunión o un congreso de empresa, es necesario el trabajo y buen hacer de profesionales del sector (a lo largo del año os hemos presentado en nuestras jornadas de puertas abiertas a algunos de los más destacados de la zona de Valladolid y Zamora).

 

Pero cuando se trata de un cumpleaños, una reunión informal con los amigos o los picoteos y las comidas familiares… aquí es cuando toca ponerse el delantal, sacar al chef que llevas dentro y demostrar tu valía en la cocina para sorprender a los tuyos (y a esos invitados menos conocidos). Muchos de vosotros tenéis miedo (porque pensáis que cocinar bien es complicado y lleva mucho tiempo) u os da pereza ser creativos con la comida, pero no tenéis que preocuparos por el nivel de vuestro arte culinario. Aquí amoldamos nuestras propuestas a vuestros conocimientos y os enseñaremos nociones básicas y más avanzadas para mejorar vuestras destrezas.

 

Lo ideal es que os juntéis un grupo de amigos cercano, porque así disfrutaréis más de la experiencia. Pero también hemos recibido a grupos de trabajo a los que sólo les unía, hasta entrar en nuestro super-equipado recinto, una relación meramente laboral… y tendríais que ver lo que une la experiencia en la cocina, de veras. Por no hablar de los más pequeños, siempre se apuntan a descubrir y experimentar (sobre todo cuando el taller se basa en alimentos dulces, con la harina y el fondant desparramados por toda la sala).

 

Aunque los más solicitados son los aperitivos o los postres, tenemos cursos especiales para desarrollar todas las posibilidades que ofrecen platos tan básicos como el arroz y la pasta. Y si hablamos de menús más generales, también podemos centrarnos sólo en los primeros platos… o hacer un monográfico de segundos. Por ejemplo, una tendencia que este año ha triunfado en son los postres en vaso. También sabemos que muchos de vosotros buscáis algo concreto para cada estación o fecha del año (en verano, por ejemplo, no fallan los talleres con escabechados). Hace bien poquito un grupo de Galicia nos pidió un especial basado en setas… Siendo la época perfecta, ni que decir tiene que salieron encantados con, entre otras, la receta de risotto de boletus.

 

Y siempre tened presente que los cursos son encuentros donde vamos a aprender divirtiéndonos… y a degustar lo preparado. Al finalizar, serás comensal y tu propio jurado. Al volver a casa, ya sólo faltará encontrar la ocasión perfecta para sorprender a los demás.

 

Los talleres se imparten los fines de semana, en grupos de 8 a 10 personas. Para más información, llamad al 697 23 75 10. Buen provecho!

Read More

Premio por la labor turística para el promotor de La Aldea Colorada

Macario Revuelta ideó la propuesta de unir turismo rural y divulgación en el mismo proyecto

 

Nada más tomar el desvío para llegar a la Granja San Ignacio (o Finca Cirajas), tras circular por la carretera que une Mota del Marqués con Casasola de Arión, una de las imágenes que más sorprende y atrae a los clientes que nos visitan por primera vez es el gran contraste de la Casa Rural, los Apartamentos o los Salones de Eventos con las infraestructuras que rodean al complejo: las naves, instalaciones y depósitos que, como centinelas castellanos, saludan al visitante nada más llegar para mostrarle los secretos de una explotación agropecuaria.

 

Cuando nos preguntan en qué se diferencia nuestro complejo rural de otras casas u ofertas rurales, siempre decimos que La Aldea Colorada no nació como un proyecto únicamente destinado al esparcimiento en medio de un lugar aislado del paisaje castellano colindante con la Tierra de Campos. Siendo un negocio familiar donde cada uno aportaba una visión de nuestras instalaciones turísticas, la idea de Macario Revuelta, agricultor, promotor y emprendedor con una trayectoria de más de 50 años en la zona, era la de acercar el medio rural a las nuevas generaciones y a todas aquellas personas que habían olvidado a uno de los principales motores de nuestro país.

 

Mientras aún definíamos el proyecto en los planos, en las reuniones Macario se empeñaba en resaltar la importancia de conjugar la organización de la Aldea y sus actividades con el entorno, siguiendo la estela de la misión que él mismo se propuso hace muchos años. Macario siempre se ha empeñado en trasladar el sentimiento del campo a través de nuestra explotación ubicada al lado de Mota del Marqués. Y por ello, siempre ha sacado tiempo de su trabajo para conducir por las instalaciones a los turistas que suelen acercarse a las bodegas de las zonas y municipios de alrededores, para mostrar los monumentos y rincones más desapercibidos y la tarea diaria de lo que allí acontece. Porque como él mismo dice, “lo que se hace en el campo merece la pena”.

 

 

Todo este breve relato sirve como sucinta explicación para compartir con vosotros una buena nueva. Y es que el pasado 27 de noviembre, el periódico más vendido de Castilla y León (decano de la prensa diaria española), El Norte de Castilla, entregaba por quinto año consecutivo sus Premios del Campo. Galardones que premian el talento y el compromiso de las personas que trabajan y desarrollan oportunidades para este medio. Pues bien, uno de los premios más destacados, el de Mejor Profesional, ha recalado en las manos de Macario Revuelta.

 

Este premio no sólo reconoce su trayectoria personal/empresarial mediante el esfuerzo y sacrificio ligados a la actividad desarrollada desde hace tanto tiempo en la Granja San Ignacio. El jurado ha destacado también la encarnación de valores que atesoran La Aldea Colorada y que sirven como ejemplo para el resto de los profesionales del sector. Y es esta última frase la que condensa el leit motiv que ha regido tanto la labor de promoción de Macario –destacar la importancia del campo en nuestra sociedad-, como su traslación en el nacimiento y objetivos de la Aldea Colorada: ser un ejemplo para que los turistas, al aproximarse al medio rural, conozcan y sientan la importancia de lo que aquí acontece, en las tierras de cultivo y ganadería que nos siguen alimentando a todos, con bellos símbolos y escenarios naturales como telón de fondo.

Read More

crónica de la jornada de organización de bodas

Gran éxito en la convocatoria con algunas de las mejores empresas del sector de los casamientos

 

Dicen que “es de bien nacidos ser agradecidos”, pero las palabras se quedan cortas para describir la maravillosa tarde que vivimos en La aldea el pasado 20 de octubre entre antiguos amigos, recién conocidos y algunos anónimos que esperamos tengan un buen recuerdo de las personas y empresas que nos reunimos en La Aldea Colorada para “celebrar” nuestra particular boda.

 

La idea era dar a conocer nuestras instalaciones y los servicios de grandes profesionales del sector de los casamientos, con una puesta en escena que nos sumergiera en ese maravilloso trance (a pesar de los nervios que conlleva la preparación de cualquier boda). Nada más entrar a la Aldea (carretera Casasola km. 2, enfrente de Mota del Marqués), algunos de los decorativos vehículos de época de los amigos de Classic Event nos iban marcando el camino de entrada y nos daban la bienvenida.

 

 

En una de las estancias de la Casa Principal, Noelia Diéguez, asesora de imagen personal, moldeaba con mimo el maquillaje y el peinado de la “novia”. A nuestra modelo le esperaba  una de las propuestas de vestido que acompañaba a los posibles fracs dirigidos al novio –en este caso, diseños de los responsables de la tienda de ropa masculina Duetto-, configurando así un completo vestuario para ambos y que deslumbraban en un pasillo repleto de sillas de invitados en la zona ajardinada de los exteriores del Salón Principal. Y adentrándonos ya en el Salón, los asistentes contemplaban el minucioso trabajo de Maria Luisa García que resulta en unas preciosas cuñas personalizables y bordadas con encajes (preciosamente conjuntados con los ramos de novia de la floristería Carmen). Como remate final, no podía faltar bisutería fina, como los pendientes y las alianzas que proponía la joyería Ruasán.

 

 

Poco a poco iban llegando los asistentes mientras se acercaba la hora de la merienda, momento perfecto para degustar algunas de las propuestas que nos ofrecieron algunos de los profesionales con los que tuvimos el placer de colaborar: el jamón bien cortado con la técnica del maestro Gregorio Pérez, dulces combinados de Cocteleando, sabroso pulpo cocinado al momento por el equipo de Os Pulpeiros y otros variados y exquisitos refigerios de la mano de los chefs del catering de Gaonera… hasta llegar al momento más esperado por los amantes del buen dulce: el perfecto postre en el stand lleno de gominolas de La Dulce Tentación de Ana. Todo engalanado por la selección florar de los maestros de la floristería La Jara, claro.

 

 

Tras comprobar el alto nivel culinario, los asistentes se interesaban por cuestiones no menos importantes a la hora de organizar su futuro compromiso. Desde el stand de Soflis nos saludaban gigantes letras, figuras y diseños de poliespán personalizado, decoración que se unía a la amplia propuesta del personal de Abali, quienes ofrecía una apuesta segura con invitaciones originales, cartelería decorativa en los distintos escenarios de las celebraciones y los más diversos regalos para asistentes. Pero quienes buscaban obsequios de tipo gastronómico, sin duda las delicatesen expuestas por Los Caprichos de la Reina Juana son una gran sugerencia para los que prefieren agasajar al paladar.

 

 

Sólo faltaba conocer al sector más “animado”, de quienes dependen que el ritmo no caiga en cualquier enlace matrimonial. Artur Zagrodzki, gran violinista de clásicos y modernos, interpretaba acompañado de sus músicos algunas obras que ponían la banda sonora perfecta a los últimos momentos de la tarde, mientras la gente posaba en un fotomatón y descubría el trabajo audiovisual de los profesionales de Mueka. Entre sonrisas y buenas sensaciones, la gente se marchaba encantada de conocer las diferentes propuestas. Sirvan estas líneas para mostrar nuestro infinito agradecimiento tanto a los asistentes como a las empresas que han confiado en nosotros para colaborar en el evento. ¡Esperamos veros a todos pronto!

 

Fotos: Mueka fotografía & vídeo

Read More

jornada de puertas abiertas para organizar una boda

Os invitamos a pasar una noche gratis en La Aldea y a desayunar

 

2018 ha supuesto el comienzo de una nueva etapa en La Aldea Colorada para ofrecer el mejor lugar donde descansar y celebrar todo tipo de eventos, desde los más íntimos y familiares hasta los relacionados con las convenciones y las dinámicas para empresas. Y, como no, el evento multitudinario por excelencia: las bodas. Durante los últimos meses muchos invitados ya han podido disfrutar de nuestro moderno Salón para casi 400 personas, con 2 áreas independientes donde poder diseñar distintos ambientes.

 

Como pensamos que las palabras sin hechos no son más que un ideal, queremos que comprobéis cómo es la experiencia de vivir en La Aldea ese día tan especial para novios, familiares y amigos. Y la mejor manera de mostrarlo es organizando un evento para ser lo más fieles a lo que significa una boda. Así que vamos a recrear todos los componentes que constituyen la esencia del enlace. Y lo vamos a hacer junto a algunos de los mejores en el sector, con una amplia experiencia.

 

¿Qué necesitaremos primero? Unos novios elegantes, impecablemente vestidos. Pero un vestido hay que dotarle de complementos, prestando atención a todos los detalles, de la cabeza a los pies. Para el calzado, en nuestra jornada de puertas abiertas apostamos por las cuñas personalizables gracias a la artesanía de Maria Luisa García.

¿Qué es una novia sin ramo? En La Jara llevan la tira de años coordinando ramos según cada vestido. Y da igual si la boda es civil o religiosa, en la ciudad o en el campo: las mesas de invitados requieren siempre de una buena decoración floral. Ya solo faltan el peinado y maquillaje. Tanto si apostáis por un salón de imagen personal como por un servicio a domicilio, Noelia Diéguez os mostrará ejemplos para mostrar la mejor estética. Y no nos olvidemos del novio y las propuestas de sastrería/camisería a medida de Duetto.Vais a ver que también alquilan chaqués y smockings para que el chico encuentre lo que mejor encaje en sus gustos.

 

Como perfectos anfitriones tendréis que procurar que vuestros invitados se sientan a gusto y que no les falte de nada, ¿verdad? El convite es esencial. Para el aperitivo contaremos con las ideas del equipo de Cocteleando, cortadores de jamón y cocteleros, trabajando en una barra que puede ser ubicada en el espacio que mejor os convenga. Por su parte, para los platos fuertes, Javier Hernández dirige Gaonera con todo tipo de pinchos (de lechazo a la brasa, especialidad de la tierra), menús y propuestas para el coffee-Break. Y al final de la comida, os espera el momento más goloso. Ana Milder conduce La dulce tentación de Ana, un obrador de tartas con una gran variedad de diseños y postres especializados (macarons y cupcakes), hasta para los más pequeños (piruletas de bizcochos o galletas decoradas).

 

Siempre se agradece un detalle como recuerdo. Abali bodas cuentan con un servicio integral para aconsejaros sobre cualquier aspecto de la celebración, pero ellos están especializados en invitaciones y regalos para los invitados, sean hombres, mujeres o niños. Y si estáis pensando en una delicatesen, una gran opción es la de Caprichos de la reina Juana. Vinoteca y alimentos selectos como aceites, mermeladas y caramelizados, patés, chocolates, embutidos y quesos, conservas , especias… todo de la zona de Toro, Cigales , Rueda y Ribera del Duero.

Llega el momento de diseñar la animación. ¿Queréis un photocall original? ¿Queréis unas fotos con un automóvil clásico de fondo? La gente de Classic Event ofrece coches, furgonetas y motos restaurados como atrezzo, para que poséis con familiares y amigos como en una película de época. ¿Queréis amenizar la velada con buena música? ¿Tangos, boleros, jazz, bandas sonoras aparte de valses clásicos? Vais a conocer a Artur Zagrodzki, músico experimentado que encabeza un dúo, trio o cuarteto de cuerda con opción de soprano. Además de ser un competente deejay, también interpreta hits actuales de la música disco en su show de violín eléctrico.

 

Por último, pero no menos importante (bueno, es que es fundamental), hay que recordar el enlace como se merece, ¿verdad? Hay muchísimos fotógrafos donde escoger, pero en La Aldea os vamos a presentar a los chicos de Mueka Fotografías naturales, reportajes personalizados, vídeos, fotomatón… cualquier servicio que se os ocurra, ellos os van a asesorar.

 

Ya sólo faltáis vosotros. La cita es en la Aldea el próximo 20 de octubre, de 4 a 8. Además, para agradeceros vuestro interés, vamos a sortear una estancia de una noche para dos personas (desayuno incluido). Sólo hay que llamar al 697 237 510 antes del día del evento y dejarnos vuestros datos. Os esperamos en la carretera Casasola km. 2 (dirección a Casasola de Arión), el desvío situado a la altura del km 203 de la autovía Madrid-Coruña.

 

Read More

Celebra las comuniones y bodas en la aldea colorada

Abrimos nuestros salones a los eventos más señalados

 

Desde que nació La Aldea, siempre tuvimos en mente la idea de ofrecer algo más que un alojamiento rural donde desconectar o celebrar reuniones con nuestros amigos y familiares. Durante este año hemos realizado un gran esfuerzo para cumplir nuestro/vuestro sueño: la apertura de un moderno Salón de Eventos donde poder acoger las celebraciones que requieren un complejo y un paraje singulares.

 

La apuesta es tan fuerte como el compromiso de calidad y servicio con todos nuestros clientes. Por eso acudimos el segundo fin de semana de este mes a la Feria especializada en servicios para Bodas. Allí se reúnen las principales empresas de servicios para enlaces de parejas (desde modistos de vestidos y trajes hasta fotógrafos, pasando por todo lo relacionado con nuestro sector: hostelería).

 

Las comuniones y bodas celebradas este año han sido un éxito y tenemos muchas ganas de seguir innovando y mejorando de cara al 2018. De momento,  queremos invitaros a conocer un poco más nuestras instalaciones y servicios. Para ello, el sábado 2 de diciembre, a las 7 de la tarde, organizamos una Gala pensando en los niños y niñas que están preparándose para recibir su Primera Comunión próximamente. Habrá un gran desfile y muchas sorpresas para que os arranquen una gran sonrisa a los que acudáis.

 

Todo ello será posible gracias a dos empresas que colaboran en esta fiesta de la Comunión. Desde Zamora os presentamos a María José San Miguel, quien ofrece trajes de novia, vestidos para eventos especiales y conjuntos de primera comunión. Su tienda, situada en el centro comercial La Marina, es un espacio multidisciplinar donde encontrar un servicio integral de organización de este tipo de eventos. Para poner un punto creativo y generar una experiencia que nunca olvidarán los protagonistas y asistentes. Podéis informaros en este link.

 

Y, como no, también habrá picoteo en nuestra Pasarela de Comunión. Los responsables son los amigos de Catering Canapearte, también zamoranos. Su propio nombre lo dice todo: los banquetes saben mejor con los que hacen de la comida un manjar para el paladar. Más información, pincha aquí.

 

Os esperamos a tod@s, mayores y pequeños!

 

Read More

Vuelven los talleres y bienvenida a las comidas de empresa

La Aldea os ofrece cursos gastronómicos y la posibilidad de organizar banquetes navideños de trabajo

Hace ya dos años que comenzamos con los Talleres de Cocina navideños. Uno de los puntos fuertes de las instalaciones de nuestro complejo rural es nuestra Escuela de Cocina, equipada con todo lo necesario para, por ejemplo, aprender recetas de aperitivos y menús originales y así sorprender a vuestros comensales en estas fechas señaladas de final de año.

 

Podéis formar grupos de hasta 9 personas y concretar qué periodo del día os viene mejor: mañanas o tardes. Es una manera estupenda de realizar una actividad distinta con parejas, amigos y parientes y quedar como auténticos Masterchefs delante de la familia.

 

Además también queremos animaros a que celebréis los banquetes de empresa tan típicos del mes de diciembre, donde poder compartir mantel y cubierto con vuestros compañer@s en un ambiente distendido y alejado del trabajo. Sean comidas o cenas, tenéis a vuestra disposición nuestro Salón Principal con capacidad para 300 personas o el acogedor Saloncito para grupos reducidos de hasta 30.  Nosotros nos encargamos de dispensaros el mejor menú ya que trabajamos con algunas de las mejores empresas de catering y restaurantes de la zona. Sólo tenéis que llamar y proponer el tipo de banquete y nosotros os ofrecemos las mejores opciones.

 

¡Y no os olvidéis que alcohol y coche no hacen buena pareja! Si queréis continuar con la fiesta después de los postres, podéis alojaros en nuestra Casa Principal o en los Apartamentos para poder tomar unas copas con total tranquilidad y disfrutar de la reunión un buen rato. Así no tenéis que preocuparos por nada.

 

Corred la voz porque a partir de ahora las comidas con los compañeros pueden ser algo original y único en un lugar sorprendente. Más información, como siempre, en el 697237510 o en hola@laaldeacolorada.com.

Read More

Llega la Fiesta anual de la Vendimia de Toro

Gastronomía, Pasacalles, Desfile de Carros y Mercado Medieval con actividades para todos

Aunque La Aldea Colorada está situada en la provincia de Valladolid, estamos casi bordeando los límites con Zamora, en concreto con la comarca de Alfoz de Toro. Y si por un rasgo se caracteriza la gastronomía del municipio de Toro, es por su vino. De su calidad ya se hablaba en épocas medievales de origen prerromano y ha sido mencionado en la literatura de autores como Góngora, Quevedo o el Arcipreste de Hita (curiosidad: el  vino de la zona acompañó a Colón en el descubrimiento de América).

 

La Fiesta de la Vendimia fue declarada Fiesta de Interés Turístico Regional en 2003. Entre sus eventos más destacados están el Mercado Medieval y un Desfile de Carros Tradicionales, punto culminante, este último, de la fiesta de la recolecta de uva toresana (domingo 15 a las 12:00). Una procesión de carros de tracción animal engalanados a la antigua usanza, con su carga de cestos de uvas y acompañados por vendimiadores de todas las edades vestidos con antiguos trajes de comienzos del siglo XX y sus aperos tradicionales.

 

Este año los festejos comienzan el miércoles día 11 y se prolongan hasta el domingo 15, día del citado desfile de carros. En el programa de esta edición hay que destacar dos novedades: una cantata del espectáculo ‘El Motín de la Trucha’ (viernes 13 a las 20:30/22:30 en el Teatro Latorre) y un vermú torero con actuación musical incluida (sábado 14 a las 16:30, lateral del Ayuntamiento). Ese mismo día, habrá propuestas tan variadas como el Certamen de Pintura Rápida (desde las 9:00 hasta las 16:00) o el Gran Torneo de las Justas Medievales (en la plaza de toros, a las 17:00 y a las 20:00).

 

El hilo conductor es el Mercado Medieval (acercaros por la Plaza de la Colegiata, Calle Mayor, Plaza Mayor, Calle Cerrada, Calle Barrios y Plaza de San Agustín).  Allí se desarrollan muchas actividades para compartir con los más pequeños: talleres de oficios como la cerámica, forja o acuñación de moneda, juegos tradicionales de cuerda y equilibrio, carrusel medieval y noria antigua, desfile de ocas, paseos en burros y ponys, exhibiciones de aves rapaces y cetrería y actuaciones itinerantes (zancudos, juglares y malabaristas)…

 

Destacar, dentro de las funciones, la propuesta del teatro de calle Saltinpunkis y el espectáculo teatro-musical Wyrdamur, cuyos componentes (fornidos guerreros y brujas malignas) interpretan un repertorio de fantasía medieval contando con la complicidad del público. Desde el viernes hasta el domingo día 15 podéis encontrarlos a ambos en las zonas de los pasacalles.

 

Si os parece buen plan y queréis pernoctar, os recordamos que nuestro complejo rural con su Casa Principal y los 5 apartamentos se encuentran en coche a unos 20 minutos de Toro.

 

Podéis consultar todas las actividades en este enlace

Read More

Noche mágica con la lluvia de estrellas de agosto

La Aldea te ofrece el finde del 12 y 13 el mejor paraje para observar Las Lágrimas de San Lorenzo

Vuelve la cita con la lluvia de estrellas más famosa del mundo, las Perseidas, siendo el 12 y 13 de agosto los días en los que van a alcanzar su máximo esplendor. Aunque el nombre de Perseidas se debe a que el punto del que parecen llegar las estrellas fugaces se encuentra en la constelación de Perseo, su origen se debe al cometa Swift-Tuttle. Cada año por estas fechas, la Tierra se encuentra con los restos de  este cuerpo celeste, que tiene un período de 133 años y que pasó cerca del Sol por última vez en 1992. Estas partículas de polvo, al contacto con la atmósfera terrestre, se desintegran a gran velocidad, creando los conocidos trazos luminosos que reciben el nombre científico de ‘meteoros’.

 

Podéis disfrutar de un plan diurno y alojaros para dormir en la Aldea. Para la noche, si queréis rodearos de aficionados y verlo en un sitio ideal, podéis acercaros al Centro Astronómico de Tiedra, que del 10 al 14 ofrecerá, junto a una degustación de vinos y productos de la tierra, un completo programa con una charla introductoria, una explicación dinámica en el planetario y después la observación de las Perseidas a cielo abierto. Es muy importante tener en cuenta que a la altura a la que se encuentra Tiedra (822m) hace que las noches sean frescas. Para estar tumbados en los bancos es aconsejable traer ropa de abrigo, gorro, mantas o sacos de dormir.

 

Más información aquí.

 

Read More

Fin de semana de junio para el Desarrollo Personal y Emocional

Recarga energías y aprende a ser más feliz en La Aldea

Los amigos y seguidores de La Aldea Colorada sabéis que nuestra Casa Principal y los 5 apartamentos están situados en un enclave tranquilo pero lleno de energía. Por eso siempre apostamos por aquellas actividades que resulten beneficiosas para los huéspedes de nuestro complejo rural y que, además, sean compatibles con una estancia amena y relajante.

 

Nos complace anunciaros un fin de semana muy especial los días 17 y 18 de junio. De la mano de tres expertas como Emma, Nuria y Karol, la Aldea os ofrece una experiencia distinta con la que crecer como personas a través del Desarrollo Personal y Emocional. A través de talleres, meditaciones y charlas, vamos a aprender a conocer y alimentar nuestra energía interior. Ellas se ocupan de dispensar todo el material necesario y la Aldea se encarga de que os sintáis como en casa con un alojamiento compartido en nuestras instalaciones que incluye un régimen de comidas saludables.

 

mi vida

 

Con el Desarrollo Personal y Emocional se busca mejorar la conciencia y la identidad como camino para la realización de sueños y aspiraciones. Esto implica la necesidad de cambios. Queremos manejar las emociones para ser equilibrados, con capacidad para expresar afecto a otros, encontrar cualidades en los demás, ser tolerantes con ellos… Todo ello en pos de algo más grande: la autorrealización. ¿Qué significa este término tan impreciso? Precisamente algo muy grande: conectar conscientemente con la Fuente del Ser. Una vez establecida la conexión, nada puede ir mal y las personas somos capaces de afrontar cualquier reto.

 

No te pierdas esta gran experiencia en La Aldea Colorada el sábado 17 y domingo 18 de junio, con un precio de 165 euros por persona. Para cualquier duda puedes consultar con las organizadoras en los teléfonos de contacto 639 53 67 89, 656 23 94 04 o el 616 92 62 09. ¡Las plazas son limitadas!

 

 

 

Read More

Alojamiento para la concentración Motauros 2017

La Aldea se coloca el mono y se ajusta el casco para celebrar Motauros del día 19 al 22 de enero

Seguro que miles de aficionados estáis ya esperando acudir el próximo día 19 a la cita anual organizada por MotoClub Tordesillas. La concentración motera internacional de invierno vuelve a Tordesillas un año más y desde La Aldea Colorada os esperamos para que disfrutéis de la mejor estancia en la zona. Porque además de nuestra espaciosa Casa Principal (con capacidad de hasta 8 personas), disponemos para vuestro alojamiento de 5 apartamentos totalmente equipados donde, además, podréis disfrutar de terrazas individuales para compartir al aire libre una apetitosa barbacoa regada con buen vino de la zona.

 

No tenéis que preocuparos por vuestras motos, pues la Aldea dispone de terreno firme y asfaltado para que no sufran los neumáticos. Además disponemos de cocheras para que vuestras máquinas descansen bien resguardadas de cualquier inclemencia. Y si decidís darles descanso para poder disfrutar del ocio nocturno y los conciertos, tranquilos, la Aldea está a sólo 20 minutos de Tordesillas y disponéis de un servicio de taxis muy cercano.

 

Os esperamos a todos/as en la carretera Casasola km. 2 (dirección a Casasola de Arión), el desvío situado a la altura del km 203 de la autovía Madrid-Coruña.

Read More