Vuelven los talleres y bienvenida a las comidas de empresa - La aldea Colorada
51423
single,single-post,postid-51423,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-1.5,vertical_menu_enabled, vertical_menu_width_290,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
5

Vuelven los talleres y bienvenida a las comidas de empresa

La Aldea os ofrece cursos gastronómicos y la posibilidad de organizar banquetes navideños de trabajo

Hace ya dos años que comenzamos con los Talleres de Cocina navideños. Uno de los puntos fuertes de las instalaciones de nuestro complejo rural es nuestra Escuela de Cocina, equipada con todo lo necesario para, por ejemplo, aprender recetas de aperitivos y menús originales y así sorprender a vuestros comensales en estas fechas señaladas de final de año.

 

Podéis formar grupos de hasta 9 personas y concretar qué periodo del día os viene mejor: mañanas o tardes. Es una manera estupenda de realizar una actividad distinta con parejas, amigos y parientes y quedar como auténticos Masterchefs delante de la familia.

 

Además también queremos animaros a que celebréis los banquetes de empresa tan típicos del mes de diciembre, donde poder compartir mantel y cubierto con vuestros compañer@s en un ambiente distendido y alejado del trabajo. Sean comidas o cenas, tenéis a vuestra disposición nuestro Salón Principal con capacidad para 300 personas o el acogedor Saloncito para grupos reducidos de hasta 30.  Nosotros nos encargamos de dispensaros el mejor menú ya que trabajamos con algunas de las mejores empresas de catering y restaurantes de la zona. Sólo tenéis que llamar y proponer el tipo de banquete y nosotros os ofrecemos las mejores opciones.

 

¡Y no os olvidéis que alcohol y coche no hacen buena pareja! Si queréis continuar con la fiesta después de los postres, podéis alojaros en nuestra Casa Principal o en los Apartamentos para poder tomar unas copas con total tranquilidad y disfrutar de la reunión un buen rato. Así no tenéis que preocuparos por nada.

 

Corred la voz porque a partir de ahora las comidas con los compañeros pueden ser algo original y único en un lugar sorprendente. Más información, como siempre, en el 697237510 o en hola@laaldeacolorada.com.

No hay comentarios

Dear un comentario