crónica de la jornada de organización de bodas - La aldea Colorada
51502
single,single-post,postid-51502,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-1.5,vertical_menu_enabled, vertical_menu_width_290,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
La Aldea Colorada

crónica de la jornada de organización de bodas

Gran éxito en la convocatoria con algunas de las mejores empresas del sector de los casamientos

 

Dicen que “es de bien nacidos ser agradecidos”, pero las palabras se quedan cortas para describir la maravillosa tarde que vivimos en La aldea el pasado 20 de octubre entre antiguos amigos, recién conocidos y algunos anónimos que esperamos tengan un buen recuerdo de las personas y empresas que nos reunimos en La Aldea Colorada para “celebrar” nuestra particular boda.

 

La idea era dar a conocer nuestras instalaciones y los servicios de grandes profesionales del sector de los casamientos, con una puesta en escena que nos sumergiera en ese maravilloso trance (a pesar de los nervios que conlleva la preparación de cualquier boda). Nada más entrar a la Aldea (carretera Casasola km. 2, enfrente de Mota del Marqués), algunos de los decorativos vehículos de época de los amigos de Classic Event nos iban marcando el camino de entrada y nos daban la bienvenida.

 

 

En una de las estancias de la Casa Principal, Noelia Diéguez, asesora de imagen personal, moldeaba con mimo el maquillaje y el peinado de la “novia”. A nuestra modelo le esperaba  una de las propuestas de vestido que acompañaba a los posibles fracs dirigidos al novio –en este caso, diseños de los responsables de la tienda de ropa masculina Duetto-, configurando así un completo vestuario para ambos y que deslumbraban en un pasillo repleto de sillas de invitados en la zona ajardinada de los exteriores del Salón Principal. Y adentrándonos ya en el Salón, los asistentes contemplaban el minucioso trabajo de Maria Luisa García que resulta en unas preciosas cuñas personalizables y bordadas con encajes (preciosamente conjuntados con los ramos de novia de la floristería Carmen). Como remate final, no podía faltar bisutería fina, como los pendientes y las alianzas que proponía la joyería Ruasán.

 

 

Poco a poco iban llegando los asistentes mientras se acercaba la hora de la merienda, momento perfecto para degustar algunas de las propuestas que nos ofrecieron algunos de los profesionales con los que tuvimos el placer de colaborar: el jamón bien cortado con la técnica del maestro Gregorio Pérez, dulces combinados de Cocteleando, sabroso pulpo cocinado al momento por el equipo de Os Pulpeiros y otros variados y exquisitos refigerios de la mano de los chefs del catering de Gaonera… hasta llegar al momento más esperado por los amantes del buen dulce: el perfecto postre en el stand lleno de gominolas de La Dulce Tentación de Ana. Todo engalanado por la selección florar de los maestros de la floristería La Jara, claro.

 

 

Tras comprobar el alto nivel culinario, los asistentes se interesaban por cuestiones no menos importantes a la hora de organizar su futuro compromiso. Desde el stand de Soflis nos saludaban gigantes letras, figuras y diseños de poliespán personalizado, decoración que se unía a la amplia propuesta del personal de Abali, quienes ofrecía una apuesta segura con invitaciones originales, cartelería decorativa en los distintos escenarios de las celebraciones y los más diversos regalos para asistentes. Pero quienes buscaban obsequios de tipo gastronómico, sin duda las delicatesen expuestas por Los Caprichos de la Reina Juana son una gran sugerencia para los que prefieren agasajar al paladar.

 

 

Sólo faltaba conocer al sector más “animado”, de quienes dependen que el ritmo no caiga en cualquier enlace matrimonial. Artur Zagrodzki, gran violinista de clásicos y modernos, interpretaba acompañado de sus músicos algunas obras que ponían la banda sonora perfecta a los últimos momentos de la tarde, mientras la gente posaba en un fotomatón y descubría el trabajo audiovisual de los profesionales de Mueka. Entre sonrisas y buenas sensaciones, la gente se marchaba encantada de conocer las diferentes propuestas. Sirvan estas líneas para mostrar nuestro infinito agradecimiento tanto a los asistentes como a las empresas que han confiado en nosotros para colaborar en el evento. ¡Esperamos veros a todos pronto!

 

Fotos: Mueka fotografía & vídeo

No hay comentarios

Dear un comentario