Blog - La aldea Colorada
50499
page,page-id-50499,page-template,page-template-blog-standard-whole-post,page-template-blog-standard-whole-post-php,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-1.5,vertical_menu_enabled, vertical_menu_width_290,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
 
Noticias sobre la Aldea Colorada

Blog

http://www.shutterstock.com/es/pic-225386353/stock-photo-milky-way-in-blue-sky.html?src=lLvTvP4ykDfeVYMLyle3Hw-1-23

Noche mágica con la lluvia de estrellas de agosto

La Aldea te ofrece el finde del 12 y 13 el mejor paraje para observar Las Lágrimas de San Lorenzo

Vuelve la cita con la lluvia de estrellas más famosa del mundo, las Perseidas, siendo el 12 y 13 de agosto los días en los que van a alcanzar su máximo esplendor. Aunque el nombre de Perseidas se debe a que el punto del que parecen llegar las estrellas fugaces se encuentra en la constelación de Perseo, su origen se debe al cometa Swift-Tuttle. Cada año por estas fechas, la Tierra se encuentra con los restos de  este cuerpo celeste, que tiene un período de 133 años y que pasó cerca del Sol por última vez en 1992. Estas partículas de polvo, al contacto con la atmósfera terrestre, se desintegran a gran velocidad, creando los conocidos trazos luminosos que reciben el nombre científico de ‘meteoros’.

 

Podéis disfrutar de un plan diurno y alojaros para dormir en la Aldea. Para la noche, si queréis rodearos de aficionados y verlo en un sitio ideal, podéis acercaros al Centro Astronómico de Tiedra, que del 10 al 14 ofrecerá, junto a una degustación de vinos y productos de la tierra, un completo programa con una charla introductoria, una explicación dinámica en el planetario y después la observación de las Perseidas a cielo abierto. Es muy importante tener en cuenta que a la altura a la que se encuentra Tiedra (822m) hace que las noches sean frescas. Para estar tumbados en los bancos es aconsejable traer ropa de abrigo, gorro, mantas o sacos de dormir.

 

Más información: http://cieloytiedra.com/semana-perseida-en-el-cat/

 

Read More
taller emocional

Fin de semana de junio para el Desarrollo Personal y Emocional

Recarga energías y aprende a ser más feliz en La Aldea

Los amigos y seguidores de La Aldea Colorada sabéis que nuestra Casa Principal y los 5 apartamentos están situados en un enclave tranquilo pero lleno de energía. Por eso siempre apostamos por aquellas actividades que resulten beneficiosas para los huéspedes de nuestro complejo rural y que, además, sean compatibles con una estancia amena y relajante.

 

Nos complace anunciaros un fin de semana muy especial los días 17 y 18 de junio. De la mano de tres expertas como Emma, Nuria y Karol, la Aldea os ofrece una experiencia distinta con la que crecer como personas a través del Desarrollo Personal y Emocional. A través de talleres, meditaciones y charlas, vamos a aprender a conocer y alimentar nuestra energía interior. Ellas se ocupan de dispensar todo el material necesario y la Aldea se encarga de que os sintáis como en casa con un alojamiento compartido en nuestras instalaciones que incluye un régimen de comidas saludables.

 

mi vida

 

Con el Desarrollo Personal y Emocional se busca mejorar la conciencia y la identidad como camino para la realización de sueños y aspiraciones. Esto implica la necesidad de cambios. Queremos manejar las emociones para ser equilibrados, con capacidad para expresar afecto a otros, encontrar cualidades en los demás, ser tolerantes con ellos… Todo ello en pos de algo más grande: la autorrealización. ¿Qué significa este término tan impreciso? Precisamente algo muy grande: conectar conscientemente con la Fuente del Ser. Una vez establecida la conexión, nada puede ir mal y las personas somos capaces de afrontar cualquier reto.

 

No te pierdas esta gran experiencia en La Aldea Colorada el sábado 17 y domingo 18 de junio, con un precio de 165 euros por persona. Para cualquier duda puedes consultar con las organizadoras en los teléfonos de contacto 639 53 67 89, 656 23 94 04 o el 616 92 62 09. ¡Las plazas son limitadas!

 

 

 

Read More
la-aldea-colorada-motauros-2017

Alojamiento para la concentración Motauros 2017

La Aldea se coloca el mono y se ajusta el casco para celebrar Motauros del día 19 al 22 de enero

Seguro que miles de aficionados estáis ya esperando acudir el próximo día 19 a la cita anual organizada por MotoClub Tordesillas. La concentración motera internacional de invierno vuelve a Tordesillas un año más y desde La Aldea Colorada os esperamos para que disfrutéis de la mejor estancia en la zona. Porque además de nuestra espaciosa Casa Principal (con capacidad de hasta 8 personas), disponemos para vuestro alojamiento de 5 apartamentos totalmente equipados donde, además, podréis disfrutar de terrazas individuales para compartir al aire libre una apetitosa barbacoa regada con buen vino de la zona.

 

No tenéis que preocuparos por vuestras motos, pues la Aldea dispone de terreno firme y asfaltado para que no sufran los neumáticos. Además disponemos de cocheras para que vuestras máquinas descansen bien resguardadas de cualquier inclemencia. Y si decidís darles descanso para poder disfrutar del ocio nocturno y los conciertos, tranquilos, la Aldea está a sólo 20 minutos de Tordesillas y disponéis de un servicio de taxis muy cercano.

 

Os esperamos a todos/as en la carretera Casasola km. 2 (dirección a Casasola de Arión), el desvío situado a la altura del km 203 de la autovía Madrid-Coruña.

Read More
Taller navidad

Taller de aperitivos de Navidad

!!!Anímate a descubrir al cociner@ que llevas dentro y sorprende a tus invitados estas Navidades!!!

Taller navidad    En La Aldea Colorada empezamos la temporada de talleres de cocina. Aprende a cocinar de forma amena y divertida, platos resultones que te harán quedar genial delante de tus invitados.

     Curso práctico y sencillo en el que desarrollarás varias recetas de aperitivos originales. Nosotros te proporcionamos los productos que utilizarás para cocinar y que podrás degustar al finalizar.

     Ven con tu pareja o amigos!!! Un plan distinto para compartir un rato agradable mientras participáis y aprendéis juntos.

     Se organizarán dos grupos de mañana y/o tarde, dependiendo de vuestras preferencias.

     ¡Reserva tu plaza!


Read More